Confirmadas las fechas 14 y 15 de la Liga BetPlay 2020: DEPORTES TOLIMA, ante Alianza y Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación de las fechas 14 y 15 de la Liga BetPlay 2020, en las que Deportes Tolima -líder en solitario del torneo- buscará sacar resultados importantes que le permitan lograr la clasificación anticipada a los 'Play Offs', ante rivales como Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, que también requieren sumar.

El encuentro entre el 'Vinotinto y Oro' y el cuadro 'Aurinegro' será el jueves 15 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y tres días después, el 18 a la misma hora (4:00 p.m.), visitará al cuadro 'Felino', en el estadio Jaraguay de Montería. Ambos encuentros irán, por fortuna, por la señal habitual del canal Win Sports para todo el territorio nacional.

Antes de esos cotejos, el conjunto de la 'Tierra Firme' recibirá como local al Millonarios del entrenador Alberto Gamero, por la jornada 12, el martes 6 de octubre a las 6:05 p.m. Y el domingo 11 de octubre, a partir de las 2:00 p.m., oficiará como visitante frente al Cúcuta Deportivo, en el marco de la fecha 13 de la competición liguera. 

Los 'Musicales', de la mano del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, se han convertido en el equipo más regular del certamen, con un invicto que antes del juego de este sábado (6:05 p.m.) frente al Deportivo Pereira, en el césped del Hernán Ramírez, acumulaba un total de 12 jornadas, con la valla menos vencida del torneo con solo cinco goles encajados.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente