. Sin Campaz, Celis y Marulanda: DEPORTES TOLIMA viajó a Chile para el primer 'sorbo' de la Copa Sudamericana 2020



Sin Campaz, Celis y Marulanda: DEPORTES TOLIMA viajó a Chile para el primer 'sorbo' de la Copa Sudamericana 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Luego de que se generara todo un revuelo en las redes sociales por el misterio del club en dar a conocer la lista de  convocados para el debut en la Copa Sudamericana 2020, se conocieron -finalmente, los 18 jugadores del Deportes Tolima que afrontarán este martes, desde las 7:30 p.m., el primero de los dos duelos ante la Unión La Calera de Chile, en el estadio Nicolás Chahuán, casa del equipo austral. 

En el listado, las principales ausencias son las de los volantes Jaminton Leandro Campaz y Guillermo Celis y el lateral Jonathan Marulanda, quienes venían haciendo parte del primer equipo en las más recientes fechas ligueras. Versiones extraoficiales indicarían que no habrían sido tenidos en cuenta en este viaje, debido a complicaciones médicas que le correspondería al club confirmar.

A su vez, Julián Alveiro Quiñones, defensor central y capitán del plantel, tampoco fue convocado, tras salir lesionado en la derrota sufrida el sábado por los 'Musicales' frente a La Equidad (1-2), en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020. Como tampoco el zaguero ecuatoriano Jhon Narváez, de floja presencia ante los 'Aseguradores', en sus primeros minutos con la 'Vinotinto y Oro' puesta.

En cuanto a altas en la delegación viajera, se destaca el retorno de los defensas Sergio Andrés Mosquera y Ánderson Angulo; al igual que de los volantes Daniel Cataño, Yeison Gordillo -quien paga dos fechas de suspensión a nivel local- y Ómar Antonio Albornoz: este último al parecer recuperado de su desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

Pero quizá la más significativa es la del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien se recuperó de sus molestias y luego de recibir el alta médica fue incluido en el grupo que salió en vuelo chárter desde Ibagué rumbo a La Calera, sede del crucial cotejo ante el actual puntero del balompié chileno. La misión: Sacar un resultado positivo que le permita rematar la serie con comodidad en casa. 

Arqueros:

Álvaro Montero

William Cuesta 

Defensores:

Ánderson Angulo 

Jean Carlos Pestaña 

Sergio Mosquera 

Nilson Castrillon 

Danovis Banguero

Leyvin Balanta 

Volantes: 

Yeison Gordillo 

Juan David Ríos 

Juan Pablo Nieto 

Ómar Albornoz 

Junior Hernández 

Daniel Cataño 

Delanteros: 

Andrey Estupiñan 

Luis Miranda 

Ánderson Plata 

Juan Fernando Caicedo

Foto: Club Deportes Tolima 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente