. Ni con Gamero ni con el árbitro: DEPORTES TOLIMA prolongó su invicto frente a Millonarios en el Murillo Toro



Ni con Gamero ni con el árbitro: DEPORTES TOLIMA prolongó su invicto frente a Millonarios en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un partido más entre Deportes Tolima y Millonarios en el Murillo Toro de Ibagué y los 'Albiazules' siguen sin poder zafarse de la racha sin victorias en este césped. Con el empate (2-2) en la tardenoche del martes, en juego válido por la jornada 12 de la Liga BetPlay 2020, se completaron siete años, cuatro meses y ocho días sin que los capitalinos sumen de a tres en el 'Coloso de la 37', toda una 'eternidad'.

Ni siquiera con la presencia en su banco de quien fuera su 'Verdugo' en los últimos seis años, el samario Alberto Miguel Gamero, y la clamorosa ayuda del árbitro central Luis Fernando Trujillo del Valle, quien sancionó dos penales prácticamente inexistentes en contra de los locales, el 'Embajador' pudo remontar la historia de las últimas visitas. Eso sí: Volvió a puntuar después de tres años, dos meses y cuatro días.

La última caída del 'Vinotinto y Oro' frente a los capitalinos en su cancha fue la del 26 de mayo de 2013, cuando con goles de los delanteros Erik Moreno y Freddy Montero el visitante se llevó el botín completo de suelo 'Pijao', más allá del tanto de penal del volante Andrés 'Rifle' Andrade. Esa vez también hubo polémica, por la inexistente falta en el área en favor de los 'Azules', decretado por el juez Ramiro Suárez, que desequilibró el juego.

Por su parte, el último punto que había cosechado frente a los 'Musicales' de visita había sido el del 30 de julio del 2017, cuando ambos equipos dividieron honores (1-1) por la quinta jornada de la Liga 2 de ese año. El sanandresano Ángelo José Rodríguez anotó para el conjunto del entonces entrenador José Eugenio 'Cheché' Hernández, mientras que en la visita empató el volante David Macallister Silva, ex 'Pijao'.

En síntesis, desde el más reciente revés frente a los bogotanos, los de Ibagué han cosechado cinco victorias y dos empates, más una paridad más por los octavos de final de la Copa Colombia 2016. La seguidilla frente este enconado rival continúa y mientras los 'Pijaos' miran desde lo más alto de la tabla, con 24 puntos de 36 jugados y un rendimiento del 66,6%, el equipo bogotano se hunde en la clasificación, en la que solo suma 10 unidades.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente