. Fin del ciclo: Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, no seguirá en Arabia Saudí



Fin del ciclo: Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, no seguirá en Arabia Saudí




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Terminó la estadía del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez en el fútbol árabe. Este domingo, en una decisión sorpresiva por estos lares, se confirmó por parte del club Al Raed -dueño de su pase- de la desvinculación del delantero de 30 años, exintegtante del Deportes Tolima, quien apenas duró esta temporada en el club asiático, pese a tener tres años firmados, o al menos eso fue lo que se indicó de manera oficial.

Pérez, quien se fue como ídolo del 'Vinotinto y Oro', con el registro de ser su goleador histórico con 77 anotaciones, apenas pudo 'mojar' las redes en cuatro ocasiones en su nueva divisa, razón por la cual la determinación de sus dirigentes fue la de buscar un acuerdo para su salida, la cual quedó definida en un escueto mensaje del club en su cuenta de Twitter. Así, sin más ni más, el de Quibdó finalizó un corto ciclo, iniciado en agosto de 2019.

"En una gestión firmada por el sr. Fahah Al-Mutawa, el club llegó a un acuerdo definitivo con el jugador colombiano Marco Perez, de mutuo acuerdo entre las dos partes", se leyó en el trino publicado por el Al Raed, a eso de las 5:45 a.m. del domingo, en donde se confirmó la noticia. El mensaje tuvo más de 300 retuits e igual superó este número en respuestas de aficionados, no solo de este equipo sino también del elenco 'Pijao'.

Marco actuó en 27 ocasiones en el torneo liguero, en las que acumuló un total de 1.489 minutos, y una más en la Copa local, con 37' en su haber. Su salida, a decir verdad, fue recibida con beneplácito por los hinchas de la divisa que juega como local en el estadio Rey Abdullah, en la ciudad de Buraidah. O al menos eso se percibió en las redes sociales, tras publicarse la determinación, con diferentes mensajes alineados en el mismo sentido.

El Rincón del Vinotinto intentó establecer contacto con el jugador para saber los motivos de la decisión, pero no fue posible conocer las reacciones del ídolo, quien ahora es agente libre y bien podría estar en la 'carpeta' de varios de los elencos del fútbol colombiano para la temporada entrante, apoyado en su exitoso pasado con los 'Musicales', cuando tuvo sus últimas dos temporadas de ensueño y una notable presencia en las redes contrarias.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente