DEPORTES TOLIMA se quejó ante Dimayor por el arbitraje de Luis Trujillo, en el 2-2 ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La discutida actuación del árbitro vallecaucano Luis Fernando Trujillo Serna, quien pitó dos penales prácticamente inexistentes en favor de Millonarios, en el empate (2-2) de la tardenoche del martes, llevó a la dirigencia del Deportes Tolima a sentar este miércoles un precedente ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en protesta por la designación de este juez. 

A través de su grupo de Whatsapp para periodistas -en sus redes sociales no se ha pronunciado sobre el hecho- el cuadro 'Vinotinto y Oro' anunció que ya se quejó ante la entidad rectora del balompié nacional por la desastrosa actuación del silbato, quien sancionó uno de los dos penales por una mano del volante de recuperación Juan David Ríos que se dio a un metro del área chica.

"Se radicó en Dimayor un oficio con la inconformidad sobre la actuación del central Luis Trujillo que evidentemente actuó en perjuicio del Deportes Tolima con acciones injustificadas y determinantes en el resultado", confirmó el club de la 'Tierra Firme' a los comunicadores, por el que suele ser el único canal de comunicación vigente para transmitir las últimas del equipo.

El pronunciamiento de la institución se suma a las fuertes declaraciones del entrenador Hernán Torres Oliveros, quien en su rueda de prensa le dedicó cerca de un minuto y medio para referirse, explícitamente, a la presentación de Trujillo, en uno de los más malos arbitrajes de los que se recuerde en el gramado del 'Coloso de la 37'. Incluso comparable al de aquel del caldense Jorge Hernán Hoyos. 

Pese a la paridad que dejó un sabor bastante amargo en los integrantes del plantel, el elenco tolimense llegó a 24 puntos de 36 disputados y un rendimiento del 66,6% está a solo ocho unidades más, las cuales podrá cosechar en las próximas ocho jornadas, de asegurar su presencia en la fiesta de final de año. De lograrlo sería su sexta presencia consecutiva.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente