. Con el grupo completo: Selección Colombia, lista para su debut en las Eliminatorias ante Venezuela



Con el grupo completo: Selección Colombia, lista para su debut en las Eliminatorias ante Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la llegada del volante del Corinthians de Brasil, Víctor Cantillo, la Selección Colombia completó su grupo de 25 convocados con miras al partido de este viernes (6:30 p.m.) ante su similar de Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el debut en las Eliminatorias Mundialistas.

Cantillo llegó en horas de la tarde a la 'Arenosa', tras hacer un maratónico itinerario, que lo llevó de Sao Paulo (Brasil) a Panamá, luego a Bogotá, más adelante a Medellín y finalmente a la capital del Atlántico, en donde se unió a la concentración nacional.

En lo que respecta al resto del plantel, la delegación 'Tricolor' entrenó el jueves en la nueva Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de Barranquilla, en donde hicieron trabajos tácticos bajo la conducción del técnico portugués Carlos Queiroz.

Del mismo modo, el grupo en pleno se sometió a pruebas PCR de detección del COVID-19, las cuales resultaron negativas en su totalidad, de acuerdo con el reporte entregado por la FCF en sus canales oficiales.

Este jueves habrá atención virtual a los medios de comunicación por parte de los jugadores y quedará el grupo listo para lo que será este atípico estreno, en un juego en el que no habrá aficionados por la pandemia que se vive actualmente en el mundo.

Novedades

En la nómina de elegidos resaltan los nombres de los históricos James David Rodríguez, quien pasa por un buen momento en el Everton de Inglaterra y del atacante Radamel Falcao García, del Galatasaray de Turquía, por citar los dos más relevantes.

Pero también los arqueros tolimenses Aldair Alejandro Quintana y Éder Aleixo Chaux, del Atlético Nacional y América de Cali, al igual que el guajiro Álvaro David Montero, portero del Deportes Tolima, y de mejor rendimiento en la escena nacional.

A su vez, la ausencia de jugadores como el guardameta antioqueño David Ospina, el volante Matheus Uribe y el ariete Luis Díaz, todos por culpa de las medidas preventivas del virus en Italia y Portugal. Y del lateral Yairo Moreno, por lesión.

Luego del cotejo ante los venezolanos, la delegación nacional se trasladará a Santiago de Chile, en donde enfrentará al combinado austral este martes, a partir de las 7:30 p.m. su segundo encuentro eliminatorio, con la mente puesta en los tres puntos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente