Partido entre Nacional y DEPORTES TOLIMA de este viernes tendrá servicio del VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este martes los dos partidos que contarán con el servicio de videoasistencia arbitral (VAR) de la novena jornada de la Liga BetPlay 2020, que arrancará este viernes y se extenderá hasta el martes 22 de septiembre. 

De acuerdo con el órgano rector del balompié nacional, uno de esos partidos será el que dispute el líder del torneo, Deportes Tolima, ante Atlético Nacional, este viernes (8:05 p.m.), en cotejo que se efectuará en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín y sin presencia de público.

El ganador de este choque será el puntero del campeonato, toda vez que los 'Pijaos', con 16 unidades de 24 posibles, +7 de gol diferencia y la valla menos vencida, son perseguidos por los 'Verdolagas', que se ubican segundos con un punto menos en igual número de compromisos. 

El último compromiso de la 'tribu' que tuvo VAR fue el del pasado 23 de febrero, cuando empató como local (0-0) frente al Junior de Barranquilla, en juego válido por la sexta fecha de la Liga. En dicho encuentro abundaron las polémicas arbitrales, de parte del juez metense Jorge Mario Herrera.

Vea: Mario Herrera, ¡Ni con VAR! El metense perjudicó al Deportes Tolima y al Junior

El otro cotejo de esta jornada que tendrá asistencia tecnológica será el que disputen Millonarios y Once Caldas, este sábado a partir de las 8:10 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Para los 'Albiazules' será un duelo vital en sus aspiraciones de acercarse al grupo de los ocho mejores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente