. Llenos de generosidad: Hinchas del DEPORTES TOLIMA en Bogotá continúan con su labor social



Llenos de generosidad: Hinchas del DEPORTES TOLIMA en Bogotá continúan con su labor social




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un puñado de hinchas del Deportes Tolima, pertenecientes al 'parche' Bogotá Vinotinto, salieron el pasado fin de semana por diferentes lugares de la capital de la República  para darle una mano a los menos favorecidos, en especial a las comunidades indígenas que en su mayoría por culpa de la violencia, fueron obligadas a abandonar sus tierras.

En esta oportunidad no solo les brindaron un plato de comida caliente y una bebida para pasar la mañana, sino que también recolectaron ropa, utensilios de aseo y juguetes, para esta comunidad que está presente en el parque Tercer Milenio de la capital de la República, al sol y al agua, a la espera de mejorar su suerte en medio de la pandemia del COVID-19. 

Los fondos para llevar a cabo esta actividad salieron del bolsillo de cada uno de estos fanáticos del cuadro 'Pijao', quienes decidieron compartir un poco de lo que la vida les ha permitido cosechar para hacer felices, aunque sea por unos momentos, a otros, conscientes de que solo la unión y la generosidad permitirá sobrellevar la crisis que ha generado esta nueva normalidad.  

Esta es la segunda ocasión en que este grupo sale a darle la mano a los más necesitados, en medio de la pandemia. Y fue, además, la excusa perfecta para vivir lejos de casa la previa del cotejo que horas más tarde ganó la 'tribu' (1-3) frente al Deportivo Pasto, en calidad de visitante, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020. El mismo que lo dejó como flamante líder del campeonato. 

 













Artículo Anterior Artículo Siguiente