Definidas fechas 12 y 13 de la Liga BetPlay 2020: DEPORTES TOLIMA, ante Millos como local y Cúcuta de visita




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este miércoles la programación de las fechas 12 y 13 de la Liga Betplay 2020, en las que el plantel del Deportes Tolima recibirá a Millonarios y visitará al Cúcuta Deportivo, en búsqueda de puntos vitales que le permitan soñar con los 'Play Offs' del torneo.

De acuerdo con el ente rector del balompié criollo, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Albiazules', que son orientados por el querido entrenador Alberto Miguel Gamero, el más campeón de la 'Tribu', se jugará el martes 6 de octubre a partir de las 6:05 p.m., en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Y en la siguiente jornada del certamen, el 'Vinotinto y Oro' rivalizará en el clásico de 'Tribus' frente a los 'Motilones', dirigidos por otro hombre de la entraña de la institución: El uruguayo Jorge Ricardio Artigas, el domingo 11 de octubre desde las 2 p.m., en el césped del estadio Centenario de Armenia. 

El primero de estos importantes duelos, ante el conjunto capitalino, solo se podrá ver en la señal premium del canal Win Sports. A diferencia del choque frente a los nortesantandereanos, el cual sí contará con la transmisión del canal habitual del fútbol profesional colombiano. 

Previo a estos partidos, el elenco 'Musical' enfrentará al América de Cali, este sábado (8:10 p.m.) en calidad de local; luego visitará al Atlético Nacional, el miércoles 30 de septiembre (8:10 p.m.) en Medellín y posteriormente al Deportivo Pereira, el sábado 3 de octubre (6:05 p.m.) en la 'Perla del Otún'.

Antes de estos cinco y cruciales cotejos, el onceno tolimense tiene 16 puntos de 24 posibles y +7 de gol diferencia y si quiere pensar en estar en la semifinal liguera tendrá que sumar entre ocho y 10 puntos, si quiere estar más tranquilo con miras a la recta final del campeonato liguero. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente