¡Con la pesada! Plantel del DEPORTES TOLIMA está limpio del COVID-19: Estos son los convocados ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Una muy buena noticia entregó a través de sus redes sociales Deportes Tolima, en la previa del juego de este sábado (8:10 p.m.) frente al América, en el marco de la décima jornada de la Liga BetPlay 2020, a disputarse en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El conjunto 'Pijao', como se conoció desde la previa por esta redacción, se efectuó nuevas pruebas PCR para la detención del COVID-19 y el resultado fue a todas luces favorable: Ninguno de los jugadores inscritos registra ya el virus, pese a que la semana pasada siete de ellos lo tenían.



"Hemos realizado la toma de muestras PCR de esta semana, y tras 10 días de aislamiento del personal asintomático afectado tenemos la buena noticia de tener la totalidad de la plantilla inscrita ante Dimayor negativa para COVID-19", confirmó la Institución.

Esta era una información que se venía manejando desde la tarde del viernes, sin que hubiera hasta el momento pronunciamiento oficial del club, que se ha alejado de la crónica deportiva, y que solo ha entregado reportes escuetos tanto en sus redes sociales como en su grupo de Whatsapp.

Con ello se acabaron las especulaciones con respecto a la estado de salud de la 'Tribu', que dieron tanto de qué hablar en los últimos siete días, sobre todo tras el aplazamiento de su partido ante Atlético Nacional, debido al reporte masivo de contagios, que al final no resultó tal. 

En consecuencia, se conoció el listado con los 18 jugadores que serán tenidos en cuenta para el choque ante los 'Diablos Rojos': Vital en sus aspiraciones de avanzar a los 'Play Offs' del torneo. Solo a a horas del compromiso, debido al increíble hermetismo del entrenador Hernán Torres Oliveros.

Con 16 puntos de 24 disputados, los 'Musicales' se ubicaban antes de iniciará la fecha en el segundo lugar del tablero de posiciones, solo un punto por encima de los 'Escarlatas', quienes se encontraban en la octava casilla de la clasificación.

 Los convocados 

Arqueros: 

William Cuesta
Álvaro Montero 

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña
Jonathan Marulanda
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Leyvin Balanta

Volantes: 

Daniel Cataño
Juan David Ríos 
Juan Pablo Nieto 
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Yeison Gordillo

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Luis Miranda
Francisco Rodríguez
Andrey Estupiñán

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente