Parte de tranquilidad: Este fue el reporte que entregó el ciclista Camilo Ardila de su estado de salud




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres días después de registrarse su abandono preventivo de la Vuelta a Burgos 2020, por sospecha de infección del COVID-19 al tener contacto con un infectado, el pedalista tolimense del UAE Team Emirates, Camilo Andrés Ardila, confirmó que los resultados practicados resultaron negativos y que se encuentra en óptimo estado de salud.

A través de un comunicado de prensa compartido en redes sociales, el 'Águila de Cerro Gordo', vigente campeón del Giro de Italia Sub-23, dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores en la 'Tierra Firme' y a la crónica especializada que se mostró extrañada por su ausencia en el desarrollo de la competencia ibérica. 

"Me complace informarles mi estado de salud, ya que es el mejor. Debido a la situación que se presentó en el equipo he sido sometido a las pruebas del COVID-19, me han realizado tres pruebas, las cuales gracias a Dios han salido negativas", indicó Ardila sobre este tema, en el que también se vieron involucrados sus compañeros: Sebastián Molano y Christian Muñoz.

Como consecuencia de esta buena noticia, Ardila fue incluido en la nómina del UAE Emirates para lo que será el circuito de la población vasca de Getxo, el cual se efectuará este domingo y el reto Mont Ventoux en Francia, el próximo 6 de agosto: Un duro reto para escaladores en el que el mariquiteño espera ser protagonista. 

Es necesario subrayar que el Tour de l'Avenir 2020, competencia en la que iba a participar Ardila, ya no se llevará a cabo. Al final la carrera, que tenía previsto empezar el 14 de agosto en su edición número 57, fue cancelada, debido a la falta de garantías sanitarias para los corredores, de acuerdo con lo expresado por la organización del certamen.













Artículo Anterior Artículo Siguiente