. Llega un nuevo talento Pijao al fútbol profesional colombiano: El ibaguereño Camilo Vargas



Llega un nuevo talento Pijao al fútbol profesional colombiano: El ibaguereño Camilo Vargas





Un nuevo hijo de la 'Tierra Firme' partió a buscar nuevos horizontes en el profesionalismo, los cuales, por desgracia, no encontró con el equipo profesional de la región. Se trata del joven volante ibaguereño Camilo Vargas, quien será nuevo jugador del Orsomarso S.C. de Palmira, que compite en el Torneo de Ascenso.

Vargas, de familia futbolera, pues su papá es propietario del club aficionado 'River Vargas' y su hermano director técnico, hizo parte de las divisiones menores del Deportes Tolima, elenco con el que compitió en la Supercopa Juvenil FCF. Ahora el reto será ganarse un puesto en un equipo que está llamado a levantar su nivel de juego, en pro de meterse a zona de clasificación.

El futbolista, oriundo de la Ciudadela Simón Bolívar de la comuna Ocho de la 'Ciudad Musical', viajó en horas de la mañana rumbo a territorio vallecaucano, vía terrestre. Allá estará bajo órdenes del entrenador Edward Muñoz, de cara al reinicio de actividades, luego de que el club palmireño recibiera el aval de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) para empezar a entrenar.

Camilo Vargas, junto al también tolimense Kenny Amaya. Foto: Natalia Bonilla.

En este plantel Vargas, quien llegará como agente libre, se encontrará con el mediocampista ibaguereño Carlos 'Peke' Hernández, quien gracias a sus buenas actuaciones con el elenco vallecaucano estará por tres temporadas más, según pudo confirmar José Alfonso Ospina: Promotor del proyecto 'Jugadores Profesionales del Tolima', quien ayudó a gestionar el arribo de Camilo.

La llegada de Vargas a Orsomarso se da en tiempos en que Deportes Tolima, el conjunto profesional del departamento, se ha quedado prácticamente sin futbolistas tolimenses. El único justamente es el ibaguereño Falcao Ospina, quien es hijo de Alfonso Ospina, ante la salida de talentos como el delantero Juan Diego Alegría y los volantes Kevin Londoño y Richard Cuartas.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente