. Tras receso por toque de queda, DEPORTES TOLIMA retornó a entrenamientos: Esperan a Danovis Banguero



Tras receso por toque de queda, DEPORTES TOLIMA retornó a entrenamientos: Esperan a Danovis Banguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de dos días de descanso por el toque de queda general que se implementó en Ibagué durante el pasado fin de semana, el plantel del Deportes Tolima regresó este lunes a los entrenamientos en el predio de San Gabriel. El grupo ya piensa en la reanudación de la Liga BetPlay 2020, prevista para finales de agosto según dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


El 'Vinotinto y Oro' está a la espera del lateral Danovis Banguero Lerma, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para su continuidad. Según se conoció por esta redacción, el futbolista llegará a la ciudad en la noche del lunes y el martes presentará la prueba PCR del COVID-19. En caso de ser el resultado negativo, será cuestión de horas para que se sume al grupo.

Después de casi tres meses sin reportar actividades al plantel, debido a la suspensión de su contrato, la misma que en su momento consideró ilegal, el hombre del 'Minuto 90+3' por fin volverá a la disciplina del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros y su preparador físico, Diego Alejandro Guzmán. Un final feliz en la 'novela' del periodo de aislamiento preventivo

No obstante, aún no se sabe fecha exacta de arribo del defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, quien pese a que fue oficializado como nuevo integrante de la 'tribu' hace casi un mes no ha logrado transportarse desde el vecino país. Lo anterior, al parecer, por las restricciones en materia de movilidad, para lo cual tuvo que tramitar visa de trabajo por adelantado, en pro de justificar su viaje.

Recordemos que ya hace parte de las filas del onceno 'Musical' el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, cuyo último elenco en el FPC fue Independiente Medellín, con el que -incluso- vino en la primera fecha de la Liga, el pasado 23 de enero, en empate (2-2) en el gramado del Manuel Murillo Toro. Y el único del primer equipo que se marchó fue el defensa huilense José David Moya.

El 'Pijao', para tranquilidad del cuerpo técnico y la afición, aún no registra casos positivos de la pandemia. El único positivo detectado hasta el momento fue en un colaborador logístico del club, que resultó asintomático y de acuerdo con el único reporte entregado por la institución se recupera en casa. Se espera conocer la evolución de los jugadores en las semanas venideras de entrenamientos de bajo riesgo.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente