Pese a la advertencia del DEPORTES TOLIMA, empezaron las despedidas a Danovis Banguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La decisión del lateral izquierdo Danovis Banguero de renunciar al Deportes Tolima, tras alegar incumplimiento en sus condiciones laborales, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Pese a la carta que envió el club 'Pijao' en la que le recuerda a los demás elencos del FPC que el llanero aún tiene vínculo contractual hasta diciembre de 2021, algunos de los integrantes del plantel han empezado a despedirse del histórico, a través de sus perfiles en redes sociales.

El primero en hacerlo fue el defensor central tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien en su perfil de Instagram compartió un sentido mensaje, acompañado de una foto en la que aparece al lado del hombre del 'Minuto 90+3'. Casualmente, tanto Banguero como Quiñones, eran hasta la fecha los dos jugadores con mayor tiempo en el club. Danovis duró cerca de nueve años, mientras que el 'Capi' va por su sexta temporada en Ibagué.

"Compadre, camarada, amigo de mil batallas", expresó Quiñones en la publicación, que recibió algunos comentarios, entre ellos el de también exjugador de la 'tribu' Juan Diego Alegría: Otro que quedó en libertad al no haber, según su familia, una propuesta para su continuidad. Pero el del zaguero no fue el único mensaje que se conoció de despedida al '20', héroe del título de la Liga 1 2018 conquistado frente al Atlético Nacional.

Luego vino un emotivo post del volante Jaminton Leandro Campaz, en el que le agradeció a su compañero y le deseo éxitos en su futuro profesional y personal. El canterano acompañó su mensaje con una postal en la que se le ve celebrando una de sus anotaciones con el ídolo: Más exactamente la conseguida el 11 de febrero pasado, en el triunfo (1-0) ante Macará de Ecuador, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.

"Banguero, mi hermano, Dios te bendiga. Un placer haber jugado al lado tuyo, gracias por tantos consejos y enseñanzas fuera y dentro del campo. Dios bendiga tu nuevo rumbo, máquina", publicó el joven jugador de 20 años, en una publicación que recibió más de 700 'Me gusta' y uno que otro comentario nostálgico por parte de algunos aficionados del equipo.



Estos dos mensajes claramente son contrarios a la postura del presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien a juzgar por la misiva que le hizo llegar a los demás elencos del rentado nacional, no se la pondrá nada fácil a Banguero. No de otra manera se entiende que en la misma se especifique, con el número del documento de identidad del jugador, que aún sigue siendo 'propiedad' del club. ¿Se unirán más compañeros a los adioses?











Artículo Anterior Artículo Siguiente