Jugadora del Real San Andrés sufrió amputación de una de sus piernas: Sigue luchando por su vida




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La joven Johanis Menco, quien venía desempeñándose como guardameta del club Real San Andrés de fútbol, fue sometida este miércoles la amputación de su pierna izquierda, luego de sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana. 

La noticia fue confirmada por sus familiares, que siguen pendientes del estado de salud de la guardameta, quien está recluida en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Carlos Ardila Lülle de Floridablanca (Santander).

Menco, de 25 años, sufrió graves heridas en su pierna el pasado domingo, cuando le cayó encima una puerta de vidrio, que le causó un sinnúmero de cortes en la arteria femoral de su extremidad inferior.

"Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos. Lo que se buscaba al retirarle la pierna era que estuviera fuera de peligro", indicó Janeth Hernández, suegra de la futbolista, en diálogo a Vanguardia.

A la jugadora le han tenido que hacer varias transfusiones de sangre, por lo que sus seres más queridos piden la colaboración de los bumangueses y santandereanos, donando el preciado fluido en los laboratorios Higuera Escalante.

Las personas que puedan ayudar con esta causa pueden comunicarse al número de celular 3143097106, en donde recibirán toda la información para apoyar a esta golera, quien soñaba con competir en la Liga Femenina, que estaba prevista para efectuarse en el segundo semestre. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente