. Juan David Ríos y el regreso a entrenamientos con DEPORTES TOLIMA: "No hay como estar en el césped"



Juan David Ríos y el regreso a entrenamientos con DEPORTES TOLIMA: "No hay como estar en el césped"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las grandes apuestas del Deportes Tolima para la temporada del 2020 fue la vinculación del volante de marca caldense Juan David Ríos, quien gracias a sus buenas campañas con Alianza Petrolera, con el que llegó en 2019-2 a instancias definitivas, llamó la atención del nuevo cuerpo técnico del equipo: Que lo trajo para afrontar lo que sería una movida temporada.

Hasta antes de la pandemia del COVID-19, el mediocampista alcanzó a sumar 252 minutos en seis presentaciones en la Liga BetPlay 1 y 83' más en la Copa Conmebol Libertadores 2020, en tres compromisos, uno de ellos el de la visita al Internacional de Brasil. No obstante, la suspensión de los torneos impidió que siguiera mostrando sus buenas maneras en el campo.

Es por tal motivo que el retorno a las canchas tras 118 de para fue un bálsamo para el nacido en el municipio de Supía, quien es consciente del reto que tendrá al frente el club en el remate de la temporada. Para ello se entrega a fondo en cada sesión individual, que se llevan a cabo en el predio de San Gabriel, en el sector de Perales. Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

"Muy contento. Muy feliz de retornar acá a la sede, que es lo que nos gusta. Hicimos buen trabajo vía virtual, pero no hay como estar en el césped y volver a ponerse los guayos, estar con los compañeros y el profe", refirió el experimentado volante de 28 años, de 1,73 metros de estatura y 72 kilogramos.

"Se viene haciendo una buena labor, un buen acondicionamiento físico y esperando que se dé la fecha inicial del torneo", expresó Ríos, quien dijo estar preparado para pelear un lugar en el sector del terreno que dominan el vallenato Carlos Julio Robles y el caucano Yeison Stiven Gordillo, quienes también han gozado de la confianza del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

La 'Vinotinto y Oro' es la cuarta casaca que viste el futbolista, quien debutó en 2011 en el desaparecido Sucre F.C. de la B. Y que desde 2012 a 2015 estuvo en el Deportivo Pereira, antes de dar el paso a la Primera División con el conjunto aliancista. Tanto en la 'Perla del Otún' como en el puerto petrolero aún extrañan al jugador, quien demostró profesionalismo a carta cabal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente