DEPORTES TOLIMA cesará actividades este fin de semana, por toque de queda en Ibagué





DEPORTES TOLIMA cesará actividades este fin de semana, por toque de queda en Ibagué






Debido al toque de queda general en Ibagué, que entrará en vigencia este viernes (7 p.m.) y se extenderá hasta el próximo lunes (5 a.m.), decretado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado (Vea la nota), el plantel del Deportes Tolima se verá obligado a suspender sus entrenamientos presenciales en la sede de San Gabriel, los cuales adelantaba sin novedades desde el pasado 13 de julio.

El Rincón del Vinotinto pudo establecer que la medida -sin lugar a dudas- tomó por sorpresa a la dirigencia del club, que no alcanzó a tramitar permiso alguno para poder garantizar la circulación de sus futbolistas y cuerpo técnico, desde sus residencias hacia el complejo deportivo. Por tal razón, las labores tendrán que hacerse de manera remota, como aconteció en los últimos cuatro meses.

A diferencia de elencos como Atlético Nacional e Independiente Medellín, que pudieron obtener sus respectivos permisos por parte de la Alcaldía, en este caso a los 'Musicales' la determinación no les dio el tiempo necesario para ello. El toque de queda tiene su origen en los 424 comparendos impuestos en la ciudad el fin de semana anterior, tras el mal comportamiento de los ciudadanos.

El grupo de futbolistas venía trabajando en grupos, cumpliendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud. No obstante, el jueves se confirmó un positivo de COVID-19 en uno de los integrantes del equipo logístico, que según el reporte entregado por la jefatura de prensa es un paciente asintomático que está en óptimas condiciones de salud.

Foto: Club Deportes Tolima




Síguenos en Google News