DEPORTES TOLIMA y sus primeros días de entrenamientos individuales en San Gabriel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, pero sin el defensor central ecuatoriano John Narváez, quien aún no ha logrado llegar a Ibagué, el plantel del Deportes Tolima avanza con su fase de entrenamientos individuales, que llegó este miércoles a su noveno día en el predio de San Gabriel, tras uno de descanso.

Rodríguez, quien anunció el pasado 13 de julio el regreso al país, proveniente del país centroamericano, también dejó ver que había vuelto al complejo deportivo, tras recibir resultado negativo del examen del COVID-19. Entretanto, del caso Narváez oficialmente no se conoce nada al respecto, más allá de la necesidad de encontrar la forma de que haga presencia en la ciudad.


El grupo de futbolistas sigue trabajando por grupos, a mañana y tarde, bajo órdenes del preparador físico Diego Alejandro Guzmán y el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros. Estas sesiones se extendrán hasta el próximo 12 de agosto, según el cronograma que ha dispuesto la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Por el momento no se conoce interés alguno, al menos de manera oficial, sobre quién podría ocupar el lugar que dejó el lateral izquierdo Danovis Banguero Lerma, quien renunció el pasado 10 de julio a la disciplina de la 'tribu', alegando que por parte de la institución se tomó una decisión ilegal con la suspensión de su contrato laboral.

El último partido de los 'Pijaos' en la Liga BetPlay fue el disputado aquel 8 de marzo, con victoria (1-0) frente a Patriotas de Tunja, por la octava fecha del torneo del primer semestre. Desde entonces han pasado 136 días sin ver en acción al equipo tolimense, que espera que el anhelado regreso a las canchas se dé, a más tardar, a inicios de septiembre.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente