Danovis Banguero: Listo para volver a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue en marcha el plan de regreso a los entrenamientos del lateral del Deportes Tolima, Danovis Banguero Lerma. El hombre del 'Minuto 90+3' recibió este miércoles una buena noticia: Las pruebas diagnósticas de detención del COVID-19 resultaron negativas, por lo que podrá unirse sin problemas al plantel comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que ya empezó su tercera semana de labores.

Banguero Lerma, quien llegó a Ibagué en la noche del lunes tras llegar a un acuerdo con la institución, en un 'tira y afloje' mediático que por fortuna para las partes llegó a feliz término, se practicó el análisis en la mañana del martes. Y un día después recibió resultados favorables. Así pues, solo será cuestión de horas para retornar a las actividades, hecho que podría llevarse a cabo este jueves.

De esta manera se puso punto final en las diferencias entre el futbolista y el club, que el pasado 10 de julio llevó al histórico a presentar renuncia a su contrato, por lo que en su momento indicó era una suspensión de contrato ilegal por parte de la directiva. Tanto Danovis como el dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, limaron asperezas y aclararon los temas pendientes, para reanudar el vínculo existente desde 2011-2.

En este orden de ideas, el único que haría falta para unirse a los entrenamientos sería el defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, del que se espera que pueda unirse lo más pronto posible a la disciplina de Torres Oliveros. El resto del plantel viene trabajando sin novedades bajo la batuta del entrenador y su preparador físico, el también 'Pijao' Diego Alejandro Guzmán. El retorno a la competencia, si la pandemia cede, será a finales de agosto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente