. Con resultado en mano, Sebastián Villa desmintió versiones sobre posible contagio del COVID-19



Con resultado en mano, Sebastián Villa desmintió versiones sobre posible contagio del COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, no tiene el virus del COVID-19, que tantas muertes ha cobrado en todo el planeta. O al menos es lo que podría inferirse tras la publicación de su segunda prueba diagnóstica, con fecha de este martes, en la que apareció un resultado negativo y que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

De acuerdo con el examen practicado en el Swiss Medical Center de Buenos Aires, entregado este miércoles, no detectaron la infección en el cuerpo de Villa Cano: Contrario a la versión que hace dos días dio el reconocido periodista Marcelo 'Cholo' Sottile, de Fox Sports, quien pese a conocerse el primer resultado, del 20 de junio y que también salió negativo, se 'plantó' en su fuente.


"Sigan inventando, los hechos hablan solos", se leyó en la cuenta de Instagram de Villa, al compartir una imagen que posteó en su sección de historias una usuaria, identificada como @greicyp_r. De esta manera parece cerrarse un capítulo en el tormentoso 2020 del jugador, acusado de violencia física y psicológica contra su expareja, la también paisa Daniela Cortés.


Esta publicación se sumó a la que había puesto en su perfil tras conocerse la 'bomba' y con la que rompió una racha que venía desde mayo sin publicar nada en su cuenta. "Arrancando una nueva semana, gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos) Dios es fiel", expresó en su momento Sebastián, en respuesta a las informaciones sobre su presunto positivo.


Por su parte, Sottile, el único de los grandes periodistas en la Argentina que se mantuvo 100% en la versión del contagio de Villa, no se ha pronunciado en su perfil de Twitter, ante lo que sería la demoledora evidencia a su información. Así se lo han recordado los hinchas del 'Xeneize', quienes estaban preocupados por la salud del jugador. Lo último del caso fue lo revelado el lunes festivo.


En cuanto a su futuro futbolístico, por ahora no se sabe si el ex Deportes Tolima permanecerá en la institución 'Azul y Oro', o por el contrario será cedido en préstamo o vendido a otro club. Por ahora Boca, al parecer, rechazó la oferta hecha por Atlético Mineiro por una posible cesión, a pedido del técnico Jorge Sampaoli, por lo que serían unos 600.000 dólares. 

Hay versiones de prensa que ponen al jugador en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Más concretamente en los LA Galaxy, aunque a la fecha parecen ser meras especulaciones. Mientras tanto, Sebastián deberá seguir al tanto del proceso judicial que tiene en su contra y que le ha impedido salir del país del sur. De encontrarse culpable podría, incluso, ir a la cárcel.











Artículo Anterior Artículo Siguiente