. ¡Mucho ojo! Continuará restricción de uso de escenarios deportivos en Ibagué, debido al COVID-19



¡Mucho ojo! Continuará restricción de uso de escenarios deportivos en Ibagué, debido al COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de la circular 012, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), con apoyo con la Secretaría de Salud, estableció la inhabilidad en el uso de escenarios deportivos para el público, con el fin de contener el rápido avance de la pandemia del COVID-19 en la ciudad, que ya registra más de 250 casos. 

"El propósito de esta decisión se centra en la preservación de la integridad física de los asistentes a los escenarios deportivos y de la misma manera, evitar el foco de contagio en las grandes superficies", expresó sobre el particular Ómar Montero, quien es integrante del área jurídica del instituto. 

La Policía Metropolitana (Metib), en conjunto con la Secretaría de Gobierno Municipal, adelanta operativos de control en diferentes puntos de la ciudad para sancionar a quienes hagan caso omiso de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio: Que fueron extendidas por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, hasta el próximo 15 de julio. 

Cabe destacar que los ciudadanos entre 18 y 69 años podrán practicar ejercicio al aire libre con un máximo de dos horas, y en el horario estipulado por el decreto local de 6:00 a 8:00 a.m. o de 7:00 a 9:00 p.m. Lo anterior de acuerdo al pico y cédula y cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social establecidas por el Gobierno.













Artículo Anterior Artículo Siguiente