. Llegó el momento de las despedidas: Así cerró su ciclo José Moya con DEPORTES TOLIMA



Llegó el momento de las despedidas: Así cerró su ciclo José Moya con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó a su fin este martes la era del defensor central José Moya con Deportes Tolima, como estaba pactado. A través de las redes sociales del club 'Pijao', el huilense se despidió de los hinchas, luego de no existir un punto de acuerdo, tanto con la 'tribu' como con Independiente Santa Fe, para hacer efectiva la opción de compra por el 70% de sus derechos deportivos.

Bastó un video de 44 segundos publicado en las redes sociales de la institución para que Moya pusiera punto final a su ciclo con los 'Musicales', luego de un total de 37 compromisos en todas las competiciones, con 3.255 minutos acumulados y dos goles, ambos de golpe de cabeza. Al final el deseo de los seguidores de seguir viendo al 'Espartano' en la 'tribu' no se dio.

"Hoy es un día triste. Me toca decirle adiós a esta gran institución, pero también puede ser un 'hasta pronto', esperemos volver otra vez, algún día, a volver a vestir esta camiseta. Me llevó un lindo recuerdo de esta ciudad, de esta hermosa gente. Lástima no haber alcanzado un título, con el que soñamos todos, pero me voy con el corazón oro y la sangre vinotinto", dijo Moya.


El jugador, el pasado sábado y en diálogo con El Rincón del Vinotinto, explicó las razones por las cuales no se dio su permanencia. Y tuvo que salir a desmentir los rumores que indicaban una presunta estrategia para quedarse con sus derechos deportivos, que pertenecen al cuadro 'Cardenal', para volver en 2021 como jugador libre. Algo que dijo sería irrespetuoso con Santa Fe.



En su reemplazo, la divisa de Ibagué ya contrató al ecuatoriano Jhon Narváez, procedente del Macará de Ecuador, y quien es un viejo conocido del técnico Hernán Torres Oliveros: Que sigue recomendando hombres que, a su juicio, pueden reforzar el proyecto deportivo con miras a la reanudación liguera, la cual se daría en el mes de septiembre.











Artículo Anterior Artículo Siguiente