. Fuertes lluvias en Ibagué ocasionaron inundación de los camerinos del Patinódromo



Fuertes lluvias en Ibagué ocasionaron inundación de los camerinos del Patinódromo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en Ibagué ocasionaron una obstrucción en el canal de recepción de aguas lluvias en el sector de camerinos del Patinódromo, escenario ubicado en el Parque Deportivo, lo que obligó a una rápida reacción de la cuadrilla de mantenimiento del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte (Imdri).

Los operarios del Instituto llevaron a cabo el drenaje y limpieza en la infraestructura física, además de la limpieza integral de las redes de alcantarillado en las zonas aledañas de este escenario: Que apenas tiene ocho meses en funcionamiento y fue inaugurado en la administración del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

"Tuvimos una emergencia a causa del aguacero de ayer. El escenario del Patinódromo cuenta con unos filtros que no dieron abasto. No obstante, se buscará mitigar este tipo de circunstancias y garantizar la seguridad de estas zonas destinadas al deporte", indicó Óscar Bejarano, miembro del equipo supervisor del Imdri.

En días pasados, el actual mandatario, Andrés Fabián Hurtado, anunció la adición de recursos a este proyecto por el orden de $ 2.700 millones para culminar las obras de embellecimiento del Parque Deportivo. Con ello se pretende lograr el encauzamiento del agua en la parte exterior de los escenarios y que no presenten daños o alteraciones en el funcionamiento de los mismos.













Artículo Anterior Artículo Siguiente