¡Sirvieron las quejas! Cuadrilla del Imdri hace mantenimiento al Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras las múltiples denuncias ciudadanas sobre el abandono en el que se encontraba el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en plena emergencia sanitaria por el COVID-19, operarios del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) adelantaron una jornada de limpieza tanto de los exteriores como del interior del escenario deportivo, casa del Deportes Tolima. 

Integrantes de la cuadrilla del Instituto lavaron las paredes de las tribunas, en especial en los sectores de Norte y Sur, donde pupula la suciedad y los malos olores. Del mismo modo efectuaron destaponamiento de las canaletas, que tenían basura y barro, y retiraron la maleza que empezaba a crecer en el gramado del 'Coloso de la 37'.

"Realizamos una jornada de mantenimiento y recuperación en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro, con el fin de garantizar un espacio óptimo e higiénico para los ciudadanos que frecuentan esta zona", expresó el Imdri en sus canales oficiales, con lo que le salió al paso a las fuertes críticas en redes sobre su presunta inoperancia en este periodo de aislamiento.

Cabe destacar que la última vez en que el máximo escenario deportivo de los ibaguereños estuvo en servicio fue el pasado 8 de marzo, en el juego entre el 'Vinotinto y Oro' y Patriotas de Tunja, por la octava fecha de la Liga BetPlay 1 2020. En aquella ocasión ganó el dueño de casa (1-0), con gol del volante Daniel Cataño. Desde entonces este coliseo estuvo cerrado al público.

Estas labores de mantenimiento se suman a las que también se han llevado a cabo en el Parque Deportivo, luego de que entrenadores y periodistas se quejaran por el descuido en el que se encontraban tres de los nuevos escenarios: El estadio de Atletismo, el estadio alterno de Fútbol y el Patinódromo, entregados apenas el año anterior, durante la gestión de Guillermo Alfonso Jaramillo.

















Artículo Anterior Artículo Siguiente