Le salió al paso: Esto fue lo que dijo Daniela Cortés sobre presuntos videos de agresión hacia Sebastián Villa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo capítulo en la densa historia que protagonizan el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, y su expareja, Daniela Cortés, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico, se conoció en las últimas horas, a raíz de los videos que se filtraron de presuntas agresiones de la mujer contra el futbolista, ex Deportes Tolima.

A diferencia de Villa, quien no ha salido a los medios ni en su perfil de Instagram a corroborar la veracidad de los mismos, quien sí salió fue Cortés, quien desestimó las imágenes en las que se le ve con el jugador y dijo que las mismas no correspondían al 27 de abril: Fecha en la que se produjo -según ella- el 'detonante' que la llevó a exponer todo en redes sociales.

"Quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos, son de discusiones pasadas en la que él me grababa en forma burlesca y humillativa (sic) y se los mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril. Se puede ver la diferencia en el corte de cabello", dijo Cortés, en un audio difundido por Crónica TV.

Según la joven de 22 años, los videos corresponden a su intimidad y en ningún caso podrían ser utilizados para soportar las acusaciones que él hizo sobre ella. "Eso como prueba de una supuesta extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar. Cuando en realidad no tiene suficientes pruebas de una acusación tan fuerte", agregó.

De acuerdo con Cortés, él quería limpiar su imagen con amigos y conocidos. "Él publicaba esto excusándose, ridiculizándome de esa manera con pruebas falsas. Diciendo que supuestamente eso pasó el 27 de abril. Cuando el 27 de abril él está con sus valijas. No hubo ningún forcejo, nada como para... No te imaginás la indignación que tengo, porque si una sale a hablar siempre tiene que salir a hablar con la verdad", puntualizó.

Por último, la mujer confesó que los representantes del jugador intentaron suavizar la situación, para que la carrera del mediapunta del equipo 'Xeneize' no se viera perjudicaba: Como en efecto ocurre, pues es incierto qué sucederá con el jugador de 23 años, campeón de la Superliga Argentina con uno de los clubes más grandes del país del sur.

"Sí, los representantes de él llamaron muchas veces a mi familia y en ocasiones hasta me llamaron mí, pidiendo hablar conmigo porque sabían él estaba en un momento vulnerable. Mi familia estaba desesperada. Yo acá no veo redes, no veo noticias. Ellos estaban dispuestos a todo. Entonces los representantes llamaban muchas veces a mi hermana, a mis papás", afirmó.

Hasta el momento no se conoce una postura oficial de Villa, quien ha dejado todo en manos de sus abogados para "aclarar todo con las personas indicadas". Y, además, ha acusado a su excompañera sentimental de robo y extorsión. Por el momento la denuncia interpuesta por la mujer sigue su curso en la justicia argentina, a la espera de una decisión de fondo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente