. ¿Guiño al Besiktas? El gesto de Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA, que ya da de qué hablar en Turquía



¿Guiño al Besiktas? El gesto de Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA, que ya da de qué hablar en Turquía




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque en Ibagué dicen que solo son rumores, en Estambul los hinchas del Besiktas ya empiezan a 'googlear' al arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, de quien se afirma en suelo foráneo está muy cerca de vestirse de 'blanquinegro', ante la salida del alemán Loris Karius. Y en las últimas horas se dio una 'señal' de lo que podría ser una eventual llegada a esta liga.

A través de su cuenta de Instagram, Montero empezó a seguir al equipo turco, entre los 679 usuarios a los que tiene en esta red social. Ese gesto fue interpretado por los seguidores de este club como el interés del guajiro de conocer más acerca de esta institución, considerada como una de las tres más grandes de dicho balompié, junto al Galatasaray y el Fenerbahce.


Sobre el particular, el empresario Ayhan Yesilbas, quien habría obtenido el permiso del jugador para encontrar elenco en territorio turco, manifestó a medios criollos que estaba cerca de lograr el objetivo: Por más de que el gerente general del 'Vinotinto y Oro', Germán Darío Kairuz, manifestó que después de 15 días de ese trámite no había pasado nada (Vea la nota).

"Es totalmente posible que Álvaro Montero venga a jugar a Turquía. Yo diría que es de un 70%. Parece que los dos clubes van en un buen camino para llegar a un acuerdo", expresó el empresario a Marca Colombia, lo que causó sorpresa entre los hinchas del 'Pijao' que se habían quedado con la versión oficial del directivo, quien desestimó que haya habido algún contacto entre los equipos.

Por el momento el jugador ha guardado silencio, no así su técnico, Hernán Torres Oliveros, quien ve cercana su salida. "Es una realidad que lo quieren otros equipos. Él quiere jugar en Europa y demostrar toda su capacidad. Dentro de lo que yo sé, se van a llevar a un gran arquero. Tiene toda la capacidad para jugar en cualquier equipo", dijo en diálogo con Gol Caracol.

Montero, quien llegó en el primer semestre de 2018, fue campeón con los 'Musicales' de la Liga 1 de ese año, tras vencer en la final al Atlético Nacional como visitante. Ha disputado cuatro semifinales a nivel local con el club y ha disputado dos ediciones de la Copa Conmebol Libertadores con el equipo, al igual que una más de la Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente