. Gran iniciativa: El anuncio del DEPORTES TOLIMA para ayudar a sus hinchas fieles en la cuarentena



Gran iniciativa: El anuncio del DEPORTES TOLIMA para ayudar a sus hinchas fieles en la cuarentena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque no hay fútbol, Deportes Tolima le dio una gran noticia este jueves a sus hinchas fieles, que tratan de sobrellevar de la mejor manera la prolongación del periodo de aislamiento preventivo obligatorio, que ahora irá hasta el próximo 25 de mayo debido a los más recientes casos de contagio del COVID-19.

Según confirmó el equipo 'Vinotinto y Oro', pondrá a disposición sus redes sociales para promocionar los emprendimientos de sus aficionados, que buscan ganarse el sustento ante la imposibilidad de ir a sus respectivos trabajos o abrir sus locales, quienes los tienen, pues solo algunos sectores de la economía tienen permisos para laborar.


"¡Tú nos apoyaste, ahora es nuestro turno. Pondremos a disposición nuestras redes para promocionar el emprendimiento del hincha Pijao. ¡Te lo has ganado con tu fidelidad!", se leyó en el post. Los interesados podrán solicitar más información al correo [email protected], sobre las condiciones para acceder a esta oportunidad.

Esta iniciativa se convierte en un gran 'empujón' para quienes no tienen con qué invertir en publicidad en medios o en redes. Solo en Twitter, al club de la 'Tierra Firme' lo siguen más de 132.000 usuarios; mientras que en Facebook son 116.840 'Me gusta' y en Instagram 74.070. Un alcance poderoso para quien quiera tener un incremento en sus ventas.

Recordemos que esta nueva extensión de la cuarentena es la tercera que decreta el presidente de la República, Iván Duque Márquez, desde que inició el aislamiento. En principio iba hasta el 13 de abril, luego se alargó hasta el 27 del mismo mes y posteriormente hasta el 11 de mayo, antes de que se prolongara 14 días más.











Artículo Anterior Artículo Siguiente