. DEPORTES TOLIMA no para: Continúan entrenamientos caseros para mantener la forma física



DEPORTES TOLIMA no para: Continúan entrenamientos caseros para mantener la forma física






Han pasado 58 días desde el último partido del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 1 2020 y 49 desde su último entrenamiento presencial. Pero el plantel, que habría accedido en su gran mayoría a una reducción de sus salarios, no para. En sus casas y bajo el monitoreo virtual del preparador físico Diego Alejandro Guzmán, el 'Vinotinto y Oro' continúa sus sesiones, confiando en que más pronto que tarde el Gobierno avale el regreso a las canchas.

Gracias a la alianza hecha con un reconocido gimnasio de Ibagué, los jugadores ahora complementan sus ejercicios con bicicletas estáticas, que les será de ayuda para conservar su figura. Así lo confirmó el propio club, que por estos días entrega poca información a los medios de comunicación, como es apenas natural ante el cese de la competencia debido a la pandemia del COVID-19.

Recordemos que el último partido de los 'Musicales' en la competición fue el disputado el pasado 8 de marzo, cuando venció por la mínima diferencia (1-0) a Patriotas de Tunja, con gol del volante creativo antioqueño Daniel Felipe Cataño. Desde entonces estuvo nueve días más en labores en el predio deportivo de Perales, antes de que la dirigencia confirmara -a través de sus medios oficiales- la suspensión de los entrenamientos.

Sobre el retorno de la competencia, lo único que se sabe es que el próximo lunes 11 de mayo habría una respuesta del Ministerio de Salud al protocolo de acción presentado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), con el que buscaría la aprobación para que el espectáculo rentado se reanude. Eso sí, con la salvedad de que sea a puerta cerrada, para reducir el riesgo de contagios masivos por culpa de este virus.

Fotos: Club Deportes Tolima










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente