¡Siempre a la altura! El buen gesto de la Revolución Vinotinto Sur con los vendedores ambulantes de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la emergencia que se vive en Ibagué por la declaratoria de aislamiento obligatorio por las autoridades, y que se extenderá hasta el próximo lunes 13 de abril tras la rápida propagación del Coronavirus en el país, los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur se movilizaron de forma ágil e hicieron entrega de mercados a vendedores ambulantes del centro de la ciudad.

La agrupación convocó -a través de sus redes sociales- a sus miembros y demás hinchas del Deportes Tolima a hacer sus aportes a esta iniciativa y en las últimas horas algunos de sus miembros se encargaron de alegrarle la jornada a 50 comerciantes informales que viven de lo que hacen a diario, con un significativo aporte para iniciar este duro e inédito periodo de cuarentena.

"Con todo el cariño y solidaridad los jóvenes de la Revolución Vinotinto Sur entregaron 50 mercados a personas que, día a día, deben salir a la calle a buscar el sustento diario. Este gesto busca generar eco en la sociedad tolimense para dejar a un lado la indiferencia y replicar estos actos de empatía y amor por el prójimo", publicó la agrupación en su fanpage.

No es la primera vez que la 'Revo' emprende iniciativas de este tipo. De hecho es una de las barras del país que más actividades de índole social hace durante el año, con diferentes eventos en pro de los más necesitados. De ahí de que tengan el cariño de los seguidores del cuadro tolimense, quienes han reconocido el profundo cambio que ha tenido en los últimos años.

"Agradecemos a cada miembro que hizo posible esta labor. En momentos difíciles, el camino es la solidaridad", puntualizó este colectivo, que espera seguir ayudando a todos los que no tienen con qué llevar comida a sus casas. A los interesados en unirse pueden llamar a los teléfonos 3053707128, 3144443096, 3222950575 y el 3102637867, en donde recibirán toda la información.












Artículo Anterior Artículo Siguiente