¡Quédate en casa! El llamado de los jugadores del DEPORTES TOLIMA a sus hinchas frente al Covid-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de las campañas de prevención contra el contagio del Coronavirus, los jugadores del Deportes Tolima salieron este sábado en las redes sociales de la institución e invitaron a todos los hinchas del equipo a permanecer en casa en este periodo de aislamiento, que se extenderá hasta el próximo 13 de abril. 

Jugadores como el costarricense Francisco Rodríguez y el hondureño Roger Rojas, al igual que Álvaro Montero, Leyvin Balanta, Jonathan Marulanda, William Cuesta, Juan David Ríos y Jaminton Leandro Campaz aparecen en el clip con el que el elenco 'Pijao' busca aportar su 'grano de arena' en esta lucha contra un rival 'invisible'.

"Echamos de menos ir a la cancha y sentir el aliento desde la tribuna. No han sido días fáciles en el mundo y con nuestra familia hemos decidido permanecer en casa. Queremos evitar el contagio del Coronavirus. No olvides lavar muy bien tus manos y recuerda: Yo también me quedo en casa", es un aparte del mensaje dado por los miembros del plantel. 


Desde el pasado 17 de marzo el club de la 'Tierra Firme' cesó actividades presenciales en el predio de Perales y el grupo de jugadores, que marcha cuarto de la Liga BetPlay 1 2020 con 13 puntos de 21 disputados, y un partido pendiente del calendario transcurrido hasta el momento, hace trabajos personalizados de sus hogares, con la conducción virtual del cuerpo técnico.

En la capital tolimense ya son tres los casos plenamente confirmados del Covid-19. Dos de ellos en hombres, de 26 y 16 años, y uno más en una mujer de 26, que fue identificado este sábado, de acuerdo al tempranero reporte del Ministerio de Salud. De ahí de que la cuarentena se haya extremado en la ciudad, y en el resto del país, con el fin de cortar la cadena de transmisión.











Artículo Anterior Artículo Siguiente