Jugadores del DEPORTES TOLIMA no paran: Desde casa continúan actividades físicas anhelando el regreso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante el periodo de cuarentena que regirá en todo el país hasta el próximo lunes 13 de abril, ante la emergencia que se vive por el Coronavirus, que ya deja 277 contagiados y por desgracia tres fallecidos, todos mayores de 55 años, el grupo de jugadores del Deportes Tolima sigue entrenándose desde casa con la ilusión de poder volver pronto a las canchas y seguir con su racha de invicto.

De acuerdo con el más reporte en redes sociales del club, que ya completa seis días de haber suspendido sus sesiones en el predio deportivo de Perales, los ejercicios continúan bajo órdenes del preparador físico Diego Alejandro Guzmán. Y los protagonistas en esta oportunidad de las evidencias son el defensor Jean Carlos Pestaña y el canterano Jaminton Campaz.


A ambos jugadores se les ve haciendo ejercicios de estiramiento, abdominales y trabajo de gimnasio en casa, en pro de no perder la forma física ante el obligado receso. En el caso de Campaz se ve cómo también sus familiares, más pequeños, disfrutan de las actividades que le han dejado al habilidoso volante, quien la pasa bien en esta cuarentena.


"Nuestro Jaminton Campaz sigue ejercitándose en casa y en familia, siempre con el objetivo claro: volver más fuerte", publicó el club en sus redes. "Jean Pestaña no baja el ritmo de entrenamiento. #CuidémonosEntreTodos, desde casa podemos marcar la diferencia", se leyó en el post en el que se ve al joven antioqueño cumpliendo con las tareas encomendadas. 

Si bien la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) había planteado el 18 de abril como fecha tentativa para reanudar la competencia en la Liga BetPlay 1 2020, certamen en el que el 'Vinotinto y Oro' va cuarto con 13 unidades, lo cierto es que el periodo de aislamiento obligatorio frustró los planes del ente rector, ante una contingencia que se recrudece con el paso de los días.











Artículo Anterior Artículo Siguiente