¿Le coquetea? Lo que dijo Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, sobre posible interés del Inter de Brasil





¿Le coquetea? Lo que dijo Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, sobre posible interés del Inter de Brasil






Pese a que el plantel del Deportes Tolima tuvo que hacer una para forzosa por la emergencia que se vive en Colombia por el Coronavirus, que ya deja 277 contagiados y tres muertos según reportes del Ministerio de Salud, sigue dando de qué hablar en las redes. En especial el volante tumaqueño Jaminton Leandro Campaz, cuya interacción en redes sociales despertó la curiosidad de propios y extraños.

A través de sus historias de Instagram, el mediocampista compartió este sábado con sus seguidores, que ya llegan por los 12.900, como forma de pasar el tiempo en cuerentena. Pero lo que llamó la atención fueron sus respuestas a algunos hinchas del Internacional de Brasil, club que recientemente enfrentó al 'Pijao' por la fase 3 de la Copa Libertadores 2020. Y que estaría interesado, según algunos medios de comunicación, en los servicios del jugador.

Ante la pregunta de uno de ellos, quien le interrogó que si iría al 'Colorado', la respuesta por parte del canterano fue clara: "Sí, por qué no". Mientras que otros dos le comentaron, insistentes: "O Inter te espera" y "Vem pro Internacional", a lo que Campaz, de 19 años y quien es considerado como la 'joya de la corona' del club de Ibagué, respondió con dos emojis que podrían inferir que la opción lo seduce.


Jaminton Leandro en el presente año ha disputado 704 minutos en nueve presentaciones con los 'Musicales' en la temporada, cinco por Liga y cuatro por la Copa, con un balance de dos goles, ambos en la llave ante Macará de Ecuador, es el eje del mediocampo del 'Vinotinto y Oro' que, si bien se quedó al margen de la 'Gloria Eterna', marcha invicto en la Liga BetPlay 1 2020, en zona de clasificación.

Su pase estaría tasado en unos buenos millones de dólares, gracias a todo el talento que ha tenido la oportunidad de mostrar en el último año. Y, según pudo saber esta redacción, el interés del cuadro gaúcho sería real, y podría materializarse apenas pase esta pandemia que puso en 'jaque' al planeta. Por el momento el jugador trabaja en su casa y recibe los 'halagos' de la parcial 'Roja', que lo estaría pidiendo para su equipo.

Foto: Dimayor




Síguenos en Google News