El mensaje de Seba Villa y Rodrigo Marangoni a la parcial del DEPORTES TOLIMA, en tiempos de cuarentena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos de los ídolos del Deportes Tolima en la última década, el mediapunta Sebastián Villa y el volante Rodrigo Daniel Marangoni, ya retirado de la actividad, le enviaron su saludo a la hinchada del 'Vinotinto y Oro' desde suelo argentino, en momentos en que la pandemia del Coronavirus tiene en 'jaque' al orden mundial. 

El 'Canterano', quien hace menos de un mes celebró el título de la Superliga en el país del sur, sacó un espacio para acordarse nuevamente de la gente de la 'Tierra Firme', en días en que el aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional ha impedido que muchos salgan a ganarse su sustento.


"Lo mejor siempre a la hinchada del Deportes Tolima, darle un mensaje de apoyo a personas que están pasando dificultades, no solo en Ibagué sino en todo el país y el mundo. Decirles que se queden en su casa, la situación está dificil. A cada uno de ustedes y sus familiares desearles lo mejor. Espero se encuentren muy bien", dijo Villa. 

Por su parte, Marangoni, quien goza de su nueva etapa como formador en suelo gaucho, también tiene en su memoria al pueblo 'Pijao', al que hizo feliz con sus espectaculares cobros de tiro libre. Y es que si había alguien letal en las redes contrarias de pelota quieta era el '10', subcampeón en 2010-2.


"Recuerdo mi paso por Deportes Tolima, un club que quiero mucho. En este momento de pandemia procurá lavarte las manos y permanecer en casa. Si me cuido yo, te cuidás vos, nos cuidamos todos. Y juntos ganamos este partido. Quedate en casa", expresó 'Maranga', a través de las redes sociales del club.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud, ya son 798 contagiados por el Covid-19 en el territorio nacional, nueve de ellos registrados en Ibagué. De ellas, 14 han fallecido, en tanto que 15 más fueron reportadas como recuperadas de la enfermedad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente