. DEPORTES TOLIMA entregó reporte médico de lesionados, de cara al juego liguero frente a Patriotas



DEPORTES TOLIMA entregó reporte médico de lesionados, de cara al juego liguero frente a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el estado médico de algunos de sus jugadores, con miras al encuentro de este domingo (8:05 p.m.) como local frente a Patriotas de Tunja, en el marco de la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2020. Lo que haría suponer una serie de bajas de cara a este importante cotejo, en un horario poco atractivo para los aficionados.

En el caso del volante Jaminton Leandro Campaz, el canterano de 19 años registra una tendinitis en la rodilla derecha, además de un trauma en el cuello del pie izquierdo, del cual -según el galeno del club, Carlos Fernando Niño- evoluciona de forma favorable. El tumaqueño, recordemos, ha sido uno de los más destacados en 2020, gracias a sus asistencias y goles.

Por su parte, el lateral Danovis Banguero también tiene una tendinitis en los isquiotibiales de la rodilla derecha, luego de la infructuosa visita del pasado miércoles 26 de febrero frente al Sport Club Internacional de Brasil, por la 'vuelta' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores. Por ello no jugó el pasado sábado, en el triunfo (0-1) frente al Alianza Petrolera como visitante.

A su vez, el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez tiene un trauma en el segundo, tercer y cuarto dedo del pie derecho. Por fortuna para el jugador, uno de los más afectados en el choque frente a los 'Colorados', por lo que no pudo culminar el partido, no tuvo fractura en sus falanges y espera volver lo más pronto a trabajos con el resto de sus compañeros.

En lo que concierne al defensa central José David Moya, el huilense tiene una fatiga en el aductor de su pierna derecha: Esto debido a la gran cantidad de partidos disputados en el arranque de la temporada. Y el extremo guajiro Ánderson Plata sigue recuperándose de la artroscopia efectuada en el tobillo derecho, por lo que volvería a entrenamientos en 15 días de acuerdo a lo conocido.

Se espera conocer este viernes por parte del entrenador Hernán Torres Oliveros mayores detalles de lo que podría ser la nómina inicialista ante los 'Acereros', en pro de defender el invicto de seis fechas en la competición y seguir escalando en el tablero de posiciones, en el que suma 10 puntos que lo ubican en la octava casilla, a falta de un juego pendiente por efectuarse.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente