¡Reapareció Jorge Luis Ramos! Y extendió su mala racha con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 88 días para que el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos volviera a jugar con Deportes Tolima. Y su regreso fue justamente ante el rival al que le perdonó la 'vida' en los cuadrangulares de la Liga 2 2019: Atlético Junior, este domingo, en partido de la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2020. El balance, el mismo de las anteriores presencias: Sin gol.

El hijo de Cicuco, quien actuó solo 18 minutos en el juego frente a los 'Tiburones', en reemplazo del hondureño Roger Rojas, completó así 14 apariciones sin convertir, en un registro que se extiende desde el pasado 3 de octubre, en la goleada (5-2) al Deportivo Cali, por la fecha 14 de la Liga 2 2019. Y pese a que tuvo algunas posibilidades para concretar el triunfo, le faltó éxito en sus incursiones.

A dos minutos de haber ingresado al campo de juego del Murillo Toro (74'), Ramos lo intentó de cabeza, pero su impacto se fue desviado del marco defendido por el uruguayo Mario Sebastián Viera. Pero quizá la posibilidad más clara se dio a los 87', cuando le quedó el balón en el corazón del área, disparó, pero su remate fue neutralizado por la zaga barranquillera, en un cierre magistral.

El jugador apenas ha acumulado su segunda convocatoria en un total de ocho partidos jugados por el plantel en la presente temporada: Cinco por la liga y tres más en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores. Su última presencia en el campo de juego había sido -precisamente- la del 27 de noviembre, cuando se perdió el gol de la clasificación a la gran final de la Liga 2 2019.

Ramos fue uno de los goleadores de la pretemporada con tres dianas, en la que el conjunto de la 'Tierra Firme' enfrentó al Bogotá Fútbol Club, Patriotas de Tunja y Atlético Huila. Sin embargo, al iniciar la campaña, no fue tenido en cuenta por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien decidió jugársela por sus dos pedidos: El 'Catracho' Rojas y el 'Tico' Francisco Rodríguez.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente