. ¡Qué rachita! DEPORTES TOLIMA: Cinco partidos sin ganarle al Atlético Junior en el Murillo Toro



¡Qué rachita! DEPORTES TOLIMA: Cinco partidos sin ganarle al Atlético Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado: El 'Coco' del Deportes Tolima se llama Atlético Junior, y fin de la historia. El 'Vinotinto y Oro', con ventaja númerica en el campo de juego, volvió a ceder puntos este fin de semana (0-0) ante los 'Rojiblancos' y llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria frente a este adversario, que ha hecho del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué un verdadero fortín para sus intereses.

La racha que inició aquel 27 de enero de 2019 con una agónica victoria (0-1) en el juego de vuelta de la Superliga, gracias al tanto del delantero samario Luis Carlos Ruiz, se ha ido prolongado sin que el dueño de casa pueda hacer algo para detenerla. Sí. Ya son dos derrotas y tres paridades que por ahora han costado un título, dos clasificaciones a las finales y la pérdida de puntos valioso en las fases regulares.

La última victoria de los 'Pijaos' frente a los 'Tiburones' se remonta al 8 de abril de 2018, cuando dos hombres que fueron claves en la consecución de la segunda estrella que por cosas del fútbol hace un tiempo dejaron de ser parte de la 'tribu', anotaron en las redes barranquilleras: El volante bogotano Rafael Robayo y el extremo paisa Sebastián Villa (2-1). El atacante Teófilo Gutiérrez recortó diferencias en esa noche de sábado.

Desde entonces, la misma historia: Caras largas, enojos constantes ante la falta de definición y los repetitivos insultos a un hombre que cada vez que vino al 'Coloso de la 37' en dichas citas se dedicó a jugar a placer con viejas tácticas: El arquero uruguayo Mario Sebastián Viera, quien otra vez supo 'quemar' minutos valiosos para su divisa, con la complacencia del juez Mario Herrera del Meta, quien le perdonó la segunda amarilla.

Esto en contraste a lo que ha pasado en la 'Arenosa', en donde de las últimas cuatro confrontaciones ganó dos, empató una y perdió otra. Algo tiene la casaca 'Tiburona' que se ha convertido en una especie de 'criptonita' en lo que concierne a los cotejos en el 'Coloso de la 37', sea la instancia que fuere. Mientras tanto ya son cuatro puntos perdidos de nueve posibles en su reducto en lo que va de la Liga. Algo que debe preocupar al técnico Hernán Torres.











Artículo Anterior Artículo Siguiente