. Hinchas del DEPORTES TOLIMA comienzan a llegar a Ecuador para el choque copero ante Macará



Hinchas del DEPORTES TOLIMA comienzan a llegar a Ecuador para el choque copero ante Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es una verdad de a puño: Donde juegue el Deportes Tolima habrá, al menos, un 'Pijao' acompañándolo. Aunque todo indicaría que para la cita de este martes (7:30 p.m.) ante Macará, en el estadio Bellavista de Ambato (Ecuador), por la 'ida' de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, será un buen puñado de fieles los que estén alentando al 'Vinotinto y Oro' en esta nueva cita copera, la octava de su historia.

Ya sea por vía aérea o terrestre, al país vecino han empezado a llegar los aficionados del conjunto de la 'Tierra Firme', en la primera incursión oficial a suelo ecuatoriano por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Y es que desde que se conoció el rival en esta instancia, el pasado 17 de diciembre, los aficionados comenzaron a organizar sus excursiones, para cumplirle la cita al equipo.



Para ver al conjunto tolimense en el Bellavista, cada hincha tendrá que pagar unos 15 dólares por su entrada: Algo más de $50.000. Que fue el precio fijado por la dirigencia local, para albergarlos en la tribuna Oriental General. Se calcula que al menos unos 400 seguidores de la 'tribu' estén en este estadio, a juzgar por las informaciones previas que indican un buen movimiento en los viajes desde Ibagué y también desde Bogotá.


Para la salida del plantel al gramado de juego, la invitación de la barra Revolución Vinotinto Sur ha sido la de llevar bolsas de globos número R12, de colores vinotinto y amarillo, en pro de hacer la fiesta en campo ajeno. Cabe destacar que es es el primero de los viajes de la agrupación en esta temporada, en la que cumplirá 20 años al lado del club, en los buenos y malos momentos a nivel deportivo y administrativo.



Si los orientados por Hernán Torres Oliveros logran superar a los 'Celestes' en esta instancia, el próximo rival en la Libertadores saldría del choque entre Universidad de Chile e Internacional de Brasil, en búsqueda del tiquete a la fase de grupos. Ambos elencos serían inéditos en la recorrido de la competición, pese a que los de Ibagué ya han visitado los dos países para enfrentar a clubes diferentes.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente