Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su estreno en la Copa Libertadores 2020, ante Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus canales oficiales, Deportes Tolima confirmó este lunes su itinerario de viaje con miras a lo que será el partido del martes (7:30 p.m.) ante Macará de Ecuador, por la 'ida' de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, en su octava presencia continental.

La delegación viajará desde las 10 a.m. vía vuelo chárter hacia el aeropuerto Bonilla Aragón de Cali, procedente de la terminal de Perales. Allí se espera que llegue a las 11 a.m. y esté hasta la 1 p.m., cuando haga conexión con el aeropuerto Latacunga de Ambato, sede del compromiso.

A su arribo a territorio ambateño, previsto a las 2:30 p.m., la plantilla -al mando del ibaguereño Hernán Torres Oliveros- se desplazará al Hotel Embajador, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Allí pasará dos noches antes de su retorno a suelo 'Pijao'.

El regreso de la escuadra de la 'Tierra Firme' se efectuará desde el miércoles, así: Primero con el vuelo chárter entre Ambato y Cali, que saldrá a las 9 a.m. y llegará una hora y media después; y luego con el trayecto entre el Bonilla Aragón y Perales. Se espera que esté en Ibagué a las 12 m.

Este será el primer viaje oficial del club al país vecino, pues nunca antes rivalizó ante un adversario ecuatoriano por los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Se espera que el mismo sea fructífero, en pro de seguir con vida en la competición copera.

Recordemos que el choque de vuelta de esta llave se efectuará el martes 11 de febrero (7:30 p.m.), en el gramado del Murillo Toro de Ibagué. El vencedor de la serie chocará en la tercera fase junto al ganador de los partidos entre la Universidad de Chile e Internacional de Brasil.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente