. ¡Con la pesada! Estos son los convocados de Internacional para la visita al DEPORTES TOLIMA



¡Con la pesada! Estos son los convocados de Internacional para la visita al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 22 jugadores, el Sport Club Internacional de Brasil viajó el lunes hacia territorio colombiano, con miras al encuentro de este miércoles (7:30 p.m.) frente al Deportes Tolima, a disputarse en el campo de juego del Manuel Murillo Toro de Ibagué, correspondiente a la 'ida' de la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

La delegación viajera, con el volante argentino Andrés D'Alessandro y el delantero peruano Paolo Guerrero como estandartes, llegará en la noche a Bogotá, a donde pasará la noche. Y en la mañana del martes se desplazará vía terrestre a la 'Ciudad Musical', en donde afrontará este importante compromiso en sus aspiraciones de meterse a la instancia de grupos.

Las principales novedades de la plantilla gaúcha son la inclusión del defensa Moisés y el delantero William Pottker, quienes estuvieron al margen del primer equipo por inconvientes físicos, que para fortuna del grupo ya son cosa del pasado. El resto del equipo conservará la base que dispuso el técnico gaucho Eduardo 'Chacho' Coudet en la exitosa llave frente a la Universidad de Chile.

En la nómina también llaman la atención nombres como el zaguero argentino Víctor Cuesta, el volante Gabriel Boschilia y el atacante Marcos Guilherme: Estos dos últimos autores de los goles con los que el 'Colorado' eliminó a los universitarios de la Copa, en encuentro que ganó (2-0) el pasado martes en su cancha, el estadio Beira-Rio de Portoalegre.

Será justamente en este escenario en donde se dispute el encuentro de vuelta de esta serie, pactada a 180 minutos, el próximo miércoles 26 de febrero (7:30 p.m.). El ganador pasará a integrar el Grupo E, junto al América de Cali, campeón de la Liga en Colombia; Gremio de Portoalegre, acérrimo rival del Inter, y la Universidad Católica de Chile, ganador del certamen en su país.

La convocatoria

Arqueros:

Marcelo Lomba
Daniel de Sousa
Danilo Fernandes

Defensas:

Heitor Rodrigues
Rodinei de Almeida
Uendel Pereira
Moisés Lima
Víctor Cuesta
Rodrigo Moledo
Bruno Fuchs

Volantes:

Damián Musto
Rodrigo Lindoso
Edenilson Andrade
Gustavo Nonato
Johnny de Souza
Andrés D'Alessandro
Gabriel Boschilia
Thiago Galhardo
Martín Sarrafiore

Delanteros:

Marcos Guilherme
William Pottker
Paolo Guerrero

Foto: Sport Club Internacional










Artículo Anterior Artículo Siguiente