Campeón con DEPORTES TOLIMA tomará las riendas del Cúcuta Deportivo, tras salida del 'Viejo' Patiño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




"A Rey muerto, rey puesto", dice el refrán. Y eso hizo la dirigencia del Cúcuta Deportivo, que luego de despedir este lunes al vallecaucano Jairo 'El Viejo Patiño de la dirección técnica, le consiguió de forma rápida reemplazo. Y es, ni más ni menos, que un hombre de la entrada del Deportes Tolima, protagonista de la primera estrella aquel 21 de diciembre de 2003.

Sí. El uruguayo Jorge Ricardo Artigas, aquel que cobró el penal decisivo en la llave ante Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, emprenderá una nueva aventura en el FPC, esta vez como entrenador. Con 44 años, el exjugador del 'Vinotinto y Oro' y quien también pasó por América, decidió asumir el reto y en las próximas horas se sumará al plantel 'Rojinegro'.


"La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. se permite anunciar oficialmente al profesor Jorge Ricardo Articas Carrica como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga BetPlay", indicó el club fronterizo en sus redes sociales, en una decisión que causó comentarios a favor y en contra, pues Patiño estuvo menos de dos meses en el cargo.

Junto al 'profe' Artigas, quien viene de orientar al Central Español de Uruguay, estarán Pablo Fuentes, como asistente técnico, e Ignacio Rama, en la preparación física. La situación es crítica, pues los cucuteños apenas suman tres puntos de 15 posibles, ubicándose en el puesto 16 del tablero de posiciones de la Liga BetPlay 1 2020, en un torneo en el que solo cuatro seguirán con vida.

"Desde ya brindamos todo el apoyo y respaldo a este nuevo cuerpo técnico que de la mano de nuestros jugadores y toda la hinchada lograrán cumplir los objetivos del equipo rojinegro en la primera categoría del fútbol profesional colombiano", puntualizó el conjunto nortesantandereano, que actualmente está en el 'Ojo del Huracán' por los impagos de su dueño, José Augusto Cadena, quien al parecer sigue sin responder.











Artículo Anterior Artículo Siguiente