Avanza reforzamiento de las luminarias del Murillo Toro, para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Macará




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el fin de que Deportes Tolima pueda disputar sin problema sus encuentros como local, en especial el de este martes (7:30 p.m.) ante Macará de Ecuador, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, la Unión Temporal Murillo Toro adelanta ajustes al sistema de iluminación, conforme a las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Así lo confirmó Paola Álvarez, gerente de Infibagué, quien explicó que si la iluminación del 'Coloso de la 37' cumple con todos requerimientos exigidos para los partidos nacionales, como por ejemplo para recibir juego de este viernes (8:10 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, en el marco de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020, se hace necesario efectuar algunos ajustes.

Por ello se están ejecutando trabajos de reforzamiento de los mástiles de las tribunas Norte y Sur, las cuales fueron instaladas a finales del año anterior, además del redireccionamiento de algunas luminarias que permitirán que se lleven a cabo los compromisos internacionales del 'Vinotinto y Oro' en el encuentro continental, en su octava participación.

"Estamos tomando todas las medidas y trabajando de manera incansable para para cumplir con los estándares. Se determinaron unas medidas y esperamos estar listos como es el compromiso del señor alcalde para recibir el torneo y vibremos con este partido del Deportes Tolima", indicó Álvarez. 

Recordemos que para los encuentros en la 'Gloria Eterna', la Conmebol exige un mínimo de 1.000 luxes, 150 más de los que eran requisito en la edición anterior por temas de transmisión de televisión. Por lo que se espera no tener dificultades con la comisión de la entidad que inspeccionará el escenario, en la previa del importante cotejo copero.

La serie ante los ecuatorianos va 1-0 en favor de la 'tribu', que con un empate estará en la tercera ronda del torneo. En caso de avanzar volverá a jugar en casa a mediados de febrero, ante el vencedor del choque entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile: Llave que está 0-0, luego del partido que se jugó en el estadio Nacional de Santiago.











Artículo Anterior Artículo Siguiente