Sebastián Villa, agradecido: Este fue el mensaje que dedicó a los hinchas del DEPORTES TOLIMA en su día




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ha pasado un año y medio desde que Sebastián Villa salió del Deportes Tolima rumbo a Boca Juniors de Argentina, cargado de ilusiones por llegar a uno de los grandes clubes del continente. Y aún el paisa sigue recordando al equipo que le dio la oportunidad en el profesionalismo y con el que gritó por primera vez campeón en su carrera futbolista, aquel 9 de junio de 2018.

El canterano compartió un mensaje en cuenta de Facebook, a propósito de la celebración en la noche del miércoles de la primera edición del 'Día del Hincha Tolimense', que dejó un empate entre el 'Vinotinto y Oro' y Atlético Huila (1-1): En una nueva edición del clásico regional que se jugó ante unos 18.000 espectadores en las tribunas del Manuel Murillo Toro.

"Feliz día del Hincha Tolimense", publicó Villa en su perfil, acompañado de una imagen en la que se le ve vistiendo la casaca del equipo, con el número 15 en su espalda y la barra Revolución Vinotinto Sur de fondo. Un mensaje que se hizo viral entre los aficionados del equipo, quienes aún lo recuerdan con cariño.


En esta jornada, que inició desde antes de las 5 p.m. y se extendió hasta casi las 10 p.m., y que tuvo presentación de agrupaciones musicales y duetos, como la presentación de los refuerzos de la institución, se rompieron las expectativas en materia de asistencia, en una iniciativa liderada por la Alcaldía de Ibagué, que buscó arrancar con pie derecho su relación con los seguidores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente