. ¡Pobre balance! DEPORTES TOLIMA no supera los 200 abonados para la Liga BetPlay 1 2020



¡Pobre balance! DEPORTES TOLIMA no supera los 200 abonados para la Liga BetPlay 1 2020





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima entregó este miércoles su primer reporte de abonados con miras a los 10 partidos como local en la fase 'Todos contra todos' de la Liga BetPlay 1 2020. que iniciará en casa el próximo 26 de enero. Y la cifra entregada por la institución es, a todas luces, preocupante.

De acuerdo con la información entregada por la institución, el número de afiliados para la campaña regular del torneo apenas llega los 170: Ni siquiera el 10% de los aficionados que en el mes de noviembre adquirieron los combos de partidos para los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019.

La localidad que más ha vendido paquetes es la de Oriental, con apenas 47 abonos; seguida de la Lateral Sur, que registra 35 compras. Luego vienen Occidental General, con 32; Occidental Numerada, con 31, y Lateral Norte, con solo 25 espectadores asegurados para la temporada. Cifras que dejan muy mal parado al club y su parcial a nivel nacional.


Cabe destacar que el abono más económico está fijado en 129.000, mientras que el más costoso valde $472.000. Pese a que los precios resultarían asequibles, al parecer el proyecto deportivo del club, que tendrá como timonel al ibaguereño Hernán Torres Oliveros, no alcanza a seducir al grueso de la hinchada, que no se ha reportado en masa en los expendios.

Los abonos no incluyen el cotejo de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020, ante Macará de Ecuador, pactado para el próximo martes 11 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Murillo Toro. Algo contrario a lo que sí hizo Millonarios con su presencia en Copa Sudamericana, que la 'metió' en sus promociones.

Los rivales que visitarán al cuadro 'Vinotinto y Oro' serán Independiente Medellín, Envigado F.C., Junior, Patriotas, América de Cali, vigente campeón; Millonarios, con Alberto Gamero como D.T.; Alianza Petrolera, La Equidad, Boyacá Chicó y Once Caldas. Adversarios algunos de ellos históricos del rentado criollo.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente