. Hinchas del Macará se preparan para la visita al DEPORTES TOLIMA, por la Copa Libertadores 2020



Hinchas del Macará se preparan para la visita al DEPORTES TOLIMA, por la Copa Libertadores 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al igual que lo han hecho los hinchas del Deportes Tolima a través de redes sociales, la parcial del Macará de Ecuador también se prepara para lo que será el desplazamiento desde Ambato hacia Ibagué, con miras al encuentro que se celebrará en la ciudad el 11 de febrero, en la vuelta de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Con diferentes excursiones, tanto terrestres como aéreos, los aficionados del elenco 'Albiazul' del vecino país comienzan a separar sus cupos, por lo que se prevé una buena cantidad de espectadores foráneos en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro, como suele ser costumbre en este tipo de certámenes continentales.

En los tures aéreos, los paquetes para los hinchas del Macará incluyen tiquetes en vuelo chárter y hospedaje en hoteles de cuatro y cinco estrellas, siendo el caso de la 'Ciudad Musical' sitios como los hoteles Dann Combeima y Sonesta. Y un recorrido previo por Bogotá, que servirán como escala para la delegación que visitará suelo 'Pijao' para gozar de la fiesta futbolística.


En tanto que los desplazamientos terrestres tienen un costo de 200 dólares y tienen en su itinerario un paseo por Ibagué, además de cubrir las comidas necesarias y los respectivos hospedajes. La salida desde suelo ecuatoriano está prevista para el domingo 9 de febrero, dos días antes de la confrontación con la 'tribu', en tanto que el retorno se dará desde el miércoles.


Cabe destacar que el choque de ida de esta llave se jugará el martes 4 de febrero, en el estadio Bellavista de Ambato, en donde se esperan cientos de hinchas del 'Vinotinto y Oro'. El ganador de esta llave rivalizará en la fase 3 del evento continental con el vencedor del choque entre Internacional de Brasil y 'Chile 4', que saldrá entre la U. de Chile y Unión Española.











Artículo Anterior Artículo Siguiente