. Habrá nuevo diseño de camiseta: DEPORTES TOLIMA volverá a su modelo a rayas para el 2020



Habrá nuevo diseño de camiseta: DEPORTES TOLIMA volverá a su modelo a rayas para el 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A pocas horas para el estreno del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 1 2020, pactado para este jueves (7:45 p.m.) frente al Independiente Medellín, se ultiman detalles logísticos de cara a lo que será este compromiso: Y uno de esos sería el de la camiseta, que en un altísimo porcentaje volvería a lucir el Vinotinto y Oro a rayas, como sucedió entre en la primera estrella del club, en 2003.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer en la víspera que la firma ibaguereña Sheffy Sports trabaja de manera incansable para sacar el nuevo modelo en el cotejo ante los 'Poderosos', debido a que la continuidad de patrocinios y la inclusión de Águila como nuevo 'sponsor' se confirmó en las últimas horas. Aunque de no estar listo, el 'Plan B' sería 'echar mano' del modelo titular de del 2019.


La última vez en que el 'Pijao' usó este modelo a rayas fue en la temporada del 2009, cuando Sheffy vistió por última vez al plantel antes de su regreso, para el segundo semestre de 2016. Las razones que habrían llevado al cambio obedecerían a que esta camiseta ha sido el que históricamente ha tenido más aceptación entre los hinchas y rendirá homenaje a la gesta de hace 16 años. 

Y es que con el diseño a rayas, aparte de la conquista de aquel 21 de diciembre de 2003, el onceno tolimense logró el subtítulo de la Liga 2 2006 y compitió en las ediciones de la Copa Libertadores de 2004 y 2007, y la Copa Sudamericana 2006: En la que llegó hasta los octavos de final, siendo eliminado por el campeón, Pachuca de México. 

Habrá que esperar en definitiva con qué casaca saldrá el plantel orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que también tendrá su 'reestreno': Pues el timonel ibaguereño volverá a su casa luego de ocho años, un mes y 25 días, en los que estuvo por diferentes divisas a nivel nacional y el exterior, siendo campeón en Millonarios (2012) y América (2016). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente