. Francisco Rodríguez, en observación médica tras el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2020



Francisco Rodríguez, en observación médica tras el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 1 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate entre Deportes Tolima e Independiente Medellín (2-2), en la noche del jueves en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en el arranque de la Liga BetPlay 1 2020, dejó una novedad médica: La contusión que sufrió el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien estará tres días por fuera de los entrenamientos.

En efecto, el delantero 'Tico' informó a través de su cuenta de Instagram que el golpe sufrido en su cabeza afectó su rendimiento en los 23 minutos que estuvo en el césped, cuando sustituyó al hondureño Roger Rojas, quien tampoco tuvo mayor éxito en su estreno con la 'Vinotinto y Oro'. El goleador de la pretemporada con cuatro dianas dio un parte de tranquilidad.

"Ayer (jueves) me llevé un fuerte golpe en la cabeza apenas entrando al partido, por lo que estuve bastante mareado los minutos que jugué. Ya me revisaron y todo está bien gracias a Dios. Voy a estar tres días en reposo y ya puedo volver a entrenar", posteó 'El Divino' en su perfil.


A Rodríguez y al resto del plantel de jugadores le vendrá bien el aplazamiento de la segunda jornada de la Liga, que en principio debía jugarse el miércoles 29 de enero (6:05 p.m.) ante Deportivo Pasto como visitante, pero que fue modificada debido a que el estadio Libertad de la capital nariñense aún no está listo.

En ese orden de ideas, el próximo cotejo de la 'tribu' será el del próximo sábado primero de febrero (4:05 p.m.), cuando visite al Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja (Santander). Esto previo al choque por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, ante Macará de Ecuador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente