. Definida tribuna para hinchas del DEPORTES TOLIMA en su visita al Macará, por Copa Libertadores



Definida tribuna para hinchas del DEPORTES TOLIMA en su visita al Macará, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Club Macará de Ecuador confirmó en sus redes sociales la tribuna que será habilitada para recibir a los hinchas del Deportes Tolima, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020, el próximo martes (7:30 p.m.) en el estadio Bellavista de Ambato.

De acuerdo con la información dada por el elenco vecino a los hinchas de la 'tribu', la localidad será la de Oriental General, que tendrá un costo de 15 dólares: Que al cambio serían unos 50.000 pesos mal contados. Precio económico para quienes acompañen al equipo en este importante cotejo.

Para quienes se desplacen a suelo ambateño, las entradas se podrán comprar el mismo día del partido en las instalaciones del estadio, hasta la 1 p.m. Las boletas para los hinchas locales serán puestas a la venta desde este domingo, en precios que van entre los 15 y 50 dólares.

Se espera una buena cantidad de hinchas del 'Vinotinto y Oro' en suelo ecuatoriano, a juzgar por las diferentes excursiones organizadas tanto por la barra Revolución Vinotinto Sur, la más grande que sigue al conjunto 'Pijao', como por particulares.

Será la primera vez que el equipo tolimense afronte un encuentro oficial en el vecino país, en su historia en eventos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Aunque en los últimos 10 años afrontó dos duelos amistosos, ante Barcelona S.C. y Liga de Quito.











Artículo Anterior Artículo Siguiente