Con este mensaje Juan David Ríos cerró su ciclo en Alianza Petrolera y está listo para brillar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las nuevas incorporaciones del Deportes Tolima para la campaña del primer semestre del 2020, en la que competirá en la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay, es el volante de marca caldense Juan David Ríos, procedente del Alianza Petrolera, quien aprovechó sus redes para cerrar su ciclo con los 'Aurinegros'.

El mediocampista de 28 años, quien llegó en calidad de préstamo por un año a la institución de la 'Tierra Firme', con opción de compra de sus derechos deportivos, agradeció a su anterior divisa por la etapa vivida, en lo que fue su debut en Primera División y les deseó éxitos de cara al torneo que se avecina.


"Hasta pronto Alianza Petrolera, hasta pronto Barrancabermeja. Muchas gracias por todo, fueron cuatro años maravillosos donde viví hermosos momentos, donde nació lo más hermoso que tengo, que es mi hija. Siempre estaré ligado a esta ciudad y a el equipo, los llevo en mi corazón", publicó Ríos en su cuenta de Twitter.

Juan David ya tuvo la posibilidad de disputar sus primeros minutos con los colores 'Vinotinto y Oro' en los encuentros programados de pretemporada. Sucedió el pasado domingo, en la doble victoria frente al Bogotá Fútbol Club, cuando hizo parte del elenco emergente que venció de forma categórica a los capitalinos (4-1) en el predio de San Gabriel.

El conjunto tolimense será el cuarto en su carrera profesional, luego de debutar en 2011 en el desaparecido Sucre F.C.; y vestir la camiseta del Deportivo Pereira entre 2012 y 2015 en el Torneo de Ascenso, además de su paso por el elenco aliancista, con el que disputó dos semifinales de la Liga: La más reciente la acontecida en la segunda mitad del 2019, con una sorprendente campaña.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente