. Atención, gente: Así será la jornada del 'Día del Hincha Tolimense' en el Murillo Toro



Atención, gente: Así será la jornada del 'Día del Hincha Tolimense' en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, el único canal de comunicación que tiene Deportes Tolima con sus hinchas, la jefatura de prensa del club confirmó lo que será la programación de lo que se ha denominado el 'Día del Hincha Tolimense', que se celebrará esta tarde en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Una jornada en la que reaparecerá el técnico Hernán Torres.

De acuerdo con el club, la jornada iniciará desde las 4 p.m., cuando se dé apertura a las puertas de las cuatro localidades del 'Coloso de la 37'. Cabe destacar que el ingreso será gratuito en todas las tribunas y habrá show de orquestas por parte de la agrupación de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib).

Luego, a las 5 p.m., se efectuará el primer encuentro de los dos que se tienen pactados ante Atlético Huila, entre las escuadras emergentes. Y en el entretiempo se efectuará un show de danza folclórica, con agrupaciones locales gestionadas por la Alcaldía de Ibagué.


Por su parte, a las 6:45 p.m., se hará la presentación de los ocho refuerzos confirmados por la institución para afrontar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020: los defensas Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, el lateral Jonathan Marulanda, el mediocampista Juan David Ríos, los extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñán y los delanteros foráneos Rojas y Francisco Rodríguez.

A las 7 p.m., según está previsto en la programación, rodará la pelota para el segundo partido, entre los oncenos titulares de ambos equipos. Y en el descanso de dicho cotejo se efectuará un nuevo show musical, con papayera incluida. Así se espera que se viva una completa fiesta en las tribunas del escenario deportivo, que sería inédita en la pretemporada.

Para este cotejo fueron dispuestos un total de 400 efectivos para garantizar la seguridad antes, durante y después del compromiso. En lo que respecta a las edades de ingreso, en las localidades de Occidental, Oriental y Norte se permitirá el acceso de menores desde los 5 años, en tanto que en el sector de Sur podrán entrar desde los 12 años. Se recomienda llevar el documento de identidad.

El dato

Para quienes piensen en llevar su vehículo, en esta ocasión no habrá servicio de parqueadero en las instalaciones del Murillo Toro, según quedó definido en la reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente