. Dio 'papaya': Gabriel Camargo, dueño del DEPORTES TOLIMA, le respondió a Cadena por el caso Miranda



Dio 'papaya': Gabriel Camargo, dueño del DEPORTES TOLIMA, le respondió a Cadena por el caso Miranda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo e intenso 'capítulo' se conoció este jueves en el caso que involucra al extremo Luis Miranda, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, por los derechos deportivos de una de la revelaciones del fútbol profesional colombiano en la temporada del 2019, que fue 'fichado' por el elenco 'Pijao' de manera sorpresiva.

En entrevista con el espacio 'Deportes W' de W Radio, el presidente y dueño del club de Ibagué, Gabriel Camargo Salamanca, no se quedó con nada y le respondió a su colega del cuadro 'Motilón', José Augusto Cadena, quien a través de su cuenta de Twitter criticó el anuncio de la 'tribu' acerca de la vinculación del volante ofensivo para el proyecto del 2020.


"El amigo Cadena y le digo amigo porque le tengo aprecio a él, desafortunadamente obró con mucha irresponsabilidad. Porque adeudaba y adeuda a varios jugadores del plantel y la FIFA es muy clara: Si después de 60 días no se les cancela, los jugadores pueden renunciar por justa causa y quedarse con sus derechos", indicó Camargo Salamanca al programa.

"Él (Cadena) dejó 'el barco a la deriva', al Cúcuta Deportivo, y ni se les presentó ni les dijo nada. Y tiene dos contratos: Uno que registra en la Dimayor, por el salario mínimo y otro por $4 millones que le tenía a Miranda. Del cual aún está atrasado y no le ha pagado. Únicamente a los 69 días le consignó $1 millón 800 y pico del salario mínimo", agregó el excongresista.


Y es que según le contó el propio futbolista a El Rincón del Vinotinto, en diálogo concedido el 12 de diciembre, equipos como Atlético Nacional, Atlético Junior y Deportivo Cali estuvieron muy interesados en sus servicios. Y no era para menos, pues hace parte del proceso de la Selección Colombia Sub-23 que disputará el Torneo Preolímpico en enero próximo en el país.

"No entiendo por qué él ha obrado así. Pero quiero decirles esto, por si él me está oyendo: No solo Tolima, había cinco equipos que me lo han manifestado que estaban interesados en el jugador y lo llamaron. Si yo no lo hacía, lo hacía otro equipo. Yo me adelanté, qué culpa, fui más ejecutivo y por eso me quedé con él (Miranda). Él dio como dicen vulgarmente 'papaya'", puntualizó.

El dirigente boyacense manifestó que aún necesitan un volante mixto y por los menos dos delanteros más para completar la plantilla, que competirá en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020, a la par del certamen liguero del primer semestre del año. Uno de los atacantes sería del rentado criollo, de acuerdo a lo que adelantó al citado medio radial.

Recordemos que en la actualidad hay ya siete jugadores confirmados: Los defensores Jean Carlos Pestaña y Ánderson Angulo, el lateral Jonathan Marulanda, ex Independiente Medellín; los volantes Juan David Ríos, Miranda, Andrey Estupiñán y el delantero hondureño Roger Rojas, quien viene de jugar sin éxito en el Sabah de Azerbaiján.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y El Espectador











Artículo Anterior Artículo Siguiente